Términos y Condiciones de pago Work4All

 

Este contrato describe los Términos y Condiciones de pago de Especialistas en Reclutamiento Digital y Sistemas de Recursos Humanos S DE RL DE CV o “Work4All” https:/Workforall.com.mx/ (Sitio web), en lo sucesivo Work4All aplicables al uso de los servicios de pago de la empresa.

El uso de este sitio Web implica la aceptación expresa por parte del Usuario de todas las políticas establecidas en las Condiciones, incluida la presente. Si acepta estas Condiciones en nombre de una empresa u otra persona moral, Usted manifiesta y garantiza que tiene autoridad para obligar a dicha empresa o persona moral al cumplimiento de las mismas.

Usted reconoce y manifiesta que mediante el uso de los servicios de “Work4All” ha leído y está de acuerdo en los términos y condiciones de pago que se describen a continuación. 

 

USO DE LA PAGINA WEB 

Usted estará autorizado a utilizar la página web de Work4All https:\\Workforall.com.mx para publicación de vacantes de su empresa una vez que la empresa haya recibido la correspondiente orden de compra y/o transferencia electrónica de acuerdo a la elección que usted prefiera en los paquetes ofrecidos por la misma y deberá enviar la orden de compra correspondiente a administracion@workforall.com.mx  una vez recibida  se le activara en el sistema el paquete correspondiente de acuerdo a la información y datos que usted ingreso en el sistema de Work4All y le será enviada la factura por el servicio solicitado.

TERMINOS DE PAGO

Usted acepta y está de acuerdo en que el pago debe de realizarse a más tardar dentro de los 30 días siguientes a la fecha de publicación o entrega de orden de compra. 

El pago deberá ser por transferencia electrónica y/o cheque corporativo. 

 

TIPO DE CAMBIO 

El tipo de cambio será aquel que se establezca en el DOF en el día en que se genera la factura.

CANCELACION DE MEMBRESIA

Work4All podrá cancelar la membresía o paquete adquirido por el cliente y cancelar los accesos al sitio al no recibir el pago en la fecha establecida en la orden de compra o recepción de la factura o bien que exceda los 30 días siguientes a la fecha de publicación.

ACTUALIZACION DE TERMINOS Y CONDICIONES

Work4All se reserva el derecho a actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de pago, mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en la plataforma y/o Sitio Web. Es responsabilidad de los Miembros y Usuarios revisar esta página periódicamente para ver los cambios. El uso continuado después de la publicación de los cambios constituye la aceptación por parte de usted de dichos cambios.