ETERNAMENTE NEGATIVO ¿Que te paraliza?… ¿No sabes qué te pasa?… ¿Por qué nada sale bien?.. ¿Por qué nada te apasiona?…

Seguro pensaran que me equivoque al escribir el título, pero la verdad es que no, quiero dedicar este tema a aquellos que disfrutan y hasta saborean su estado de NEGATIVIDAD constante, así que empecemos ……… ¿eres de los que no le apasiona nada? ¿piensas que nada está bien? no quieres salir, no quieres estudiar, no quieres más amigos, ni siquiera trabajar, no quieres pasear, ni hacer ejercicio, ni salir al campo, ni ver un amanecer, ni estar en el mar, ni disfrutar de tu familia y menos ¡Oh no! ….. mucho menos intentar algo nuevo. Entonces eres el prospecto ideal para este artículo.

Al final del día lo que decidas está bien, si está bien, porque a fin de cuentas eres el dueño de tu vida y de ti mismo, así que aíslate en tu mundo del NO, en tu mundo de están mal todos aquellos que  disfrutan o siquiera tratan de disfrutar, quédate sentado  y no hagas nada,  pronto saldrán las telarañas en tus brazos y piernas, las cuales obviamente ya impregnaron tu mente,   te enraizaras a la tierra en la que estas ahora parado, te solidificaras rápidamente así como tu corazón, quizá te convertirás en piedra, no dejas que ni una luz de alegría ni esperanza entre a tu vida y tu corazón para que así pronto se apague tu llama, tu ser,  tus sueños, tus aspiraciones y  lo que buscas … apagar los sueños  de los demás, claro de los que se dejen contagiar por ti   (que espero que no sean muchos por su propio bien) …….  ah ¿no te gusta lo que ves? ….. pues no puedo hacer nada para cambiar tu camino, ni nadie puede, tal vez creas que es culpa de los demás y tal vez lo sea, pero lo que sí quiero dejarte muy claro es que nadie puede cambiar tu vida y tus circunstancias, así que prepárate para escuchar esto: solo TU, sí… solo tu podrás sanar paso a paso esas heridas que tienes dentro de tu corazón, esos sueños rotos, esos dolores que te parten en dos, esas telarañas, esos temores fundados e infundados, tal vez creas que nadie ha enfrentado lo que tu estas viviendo, siento  mucho desilusionarte, pero hay miles de seres que lo han sufrido y se han levantado para volver a intentar y muchos en su camino han florecido como estaban destinados a hacerlo y han dejado un  legado de vida y de amor para los demás y para ellos mismos y que es lo que también tu mereces  ¡claro si!! Tú, te mereces lo mejor, estas destinado para ser grande, para disfrutar, para soñar, ¡¡¡para triunfar!!! Y aquí hare un paréntesis para recomendarte un poema que me encanta DESIDERATA Desiderata si nunca lo has leído te lo recomiendo ampliamente, léelo despacio disfruta cada frase y entiende su sentido siente como cada palabra va dirigida a ti y como entra en tu corazón y en tu ser, deja enraizar los pensamientos en ti y si es necesario léelo muchas veces, hasta que lo comprendas en toda su extensión, para mí es un poema de vida, de canto, de esperanza, y deseo que llegue a ti como alguna vez llego a mí.

Además, algo sencillo con lo que puedes empezar es buscar literatura en internet que te ayude con tips o consejos para mejorarte,  pero definitivamente lo primero que tienes que hacer es empezar por amarte más, respétate más, quiérete más, no dejes que nada ni nadie te venza, lucha por tus sueños, cambia tus palabras, cambia tu mente y cambia tu corazón y veras que como por arte de magia serás un nuevo ser, todo está en tu mente, algunos necesitaran solo practica y lograran salir de su aislamiento y otros más necesitaran ayuda, no dudes más, busca ayuda, lee un libro,  pregunta, sal y toma el sol, abre la puerta y la ventana y deja que entre en tu vida y la llene de nueva luz y nueva energía, saca lo que te detiene, lo que te estorba lo que te limita, eso no lo necesitas, sacude tus telarañas, levántate, camina y luego corre hasta que aprendas a volar, no dejes que nadie ni nada te detenga, ni te destruya, nadie tiene el derecho de hacerlo, ni aun aquellos que te han lastimado queriendo y sin querer, no escuches más lo que no debes de escuchar y has campo para lo que sabes que debes escuchar, llena tu vida con lo que quieres hacer, que ya no haya más campo para lo que no quieres hacer o para los NO, cambia y date un SI miles de veces, ¿quieres ir al cine?.. ¡hazlo!, ¿quieres ir a cenar? Cena tu comida favorita, ¿quieres un nuevo reto? Pues empieza ya el que el tiempo corre, ¿Qué opinas de un nuevo trabajo? Búscalo ¿Qué te detiene? y por cierto W4A tiene muchas opciones para ti; dale un sí a lo que deseas deja que entre y se enraíce en ti y que poco a poco borre las heridas y las marcas que tenías, date una oportunidad, tu al igual que todos los billones de personas en este mundo merece una oportunidad, pero nadie puede vivir tu vida, solo tú puedes hacerlo y ¿que crees? …. pienso que lo puedes hacer muy bien, creo en ti muchísimo y desde aquí te mando mi fuerza y mi energía, va especialmente para ti, va para que lo logres y si necesitas ayuda por favor contáctanos que podemos apoyarte y estar contigo en tu lucha y como dice un amigo sumamente querido Y EXITOSO ……….  ¡¡¡¡ANIMO!!!!

Para mayor información sobre ayuda psicológica, asesoría de carrera y vida contáctanos a administracion@workforall.com.mx o en nuestras redes sociales que aparecen en esta página.

Si te gusto sigue con nuestro blog y danos un like en las redes sociales o mándanos un comentario sobre lo que te interesa escuchar, tu opinión es sumamente importante para nosotros😊

Compartir Publicacion:

Que piensas